En breve tendremos disponible la revolucionaria esponja de silicona, fabricada en la UE por Laboratorios Josemari. Como tal, cumple con todas las certificaciones y regulaciones de la Unión, certificando el nivel de alergenos por debajo de los 5 ppm, el más bajo dentro del instrumental de cosmética disponible en la actualidad en el mercado.

La industria de la cosmética cada día revoluciona más el mercado con nuevos productos que ofrecen soluciones a los tradicionales. La novedad que os traemos hoy es la esponja de silicona para maquillaje, una innovadora esponja que promete cero manchas al aplicar la base.

  • Se trata de una esponja transparente con forma ovalada de un curioso material, la silicona. Este material permite que el maquillaje se deslice suavemente por la piel, de forma uniforme, para un acabado natural y luminoso.
  • Al no estar compuesta de un material absorbente como las brochas o las esponjas tradicionales, sino de silicona, un material liso y suave, no se desperdicia ni una gota de maquillaje, ya que no deja manchas en la esponja, permitiendo que nuestro maquillaje nos dure por mucho más tiempo.
  • Es muy fácil de limpiar. Sólo necesitarás un poco de agua y jabón y tu esponja quedará como nueva. Y es muy duradera, no se rompe fácilmente y si la cuidas bien puede llegar a durar años.
  • Además, funciona con todo tipo de maquillajes, líquido, en crema o sólido. También la puedes utilizar para extender el bronceador o coloretes en crema.